Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024

Transporte Aéreo

Cathay Pacific introduce una nueva ruta a Ishikawa a partir de abril de 2019,
VM, 21/12/2018

Cathay Pacific introduce un nuevo servicio estacional a la ciudad japonesa de Komatsu a partir de la próxima primavera, para que tanto los parajes naturales como la rica tracción cultural de Ishikawa sean más accesibles para los viajeros.

Así, la aerolínea ofrecerá este nuevo servicio* dos veces a la semana, y estará operativo los miércoles y sábados desde el 3 de abril de 2019 al 26 de octubre del mismo año. El modelo de avión que se utilizará es un Airbus A330-300, con cabinas de las clases Business y Economy.

Cathay Pacific ha operado vuelos charter a Komatsu, la puerta de entrada a Ishikawa, en el centro de Honshu, en los períodos de temporada alta de los últimos dos años. Así, la introducción de este nuevo servicio evidencia el compromiso de Cathay Pacific con el mercado japonés.

La compra de los billetes a Komatsu está disponible desde el pasado 12 de diciembre de 2018 en la página de Cathay Pacific.

Con la incorporación de Komatsu a su red, Cathay Pacific, y su aerolínea regional Cathay Dragon, pronto volarán a un total de nueve aeropuertos en ocho ciudades de todo Japón- Incluyendo Tokushima, que será inaugurada el próximo 19 de diciembre de este año.

Las dos aerolíneas operan más de 150 servicios semanales entre Hong Kong y Japón durante los meses de verano, brindando una comodidad inigualable a los pasajeros.

Ronald Lam, Cathay Pacific Director Commercial and Cargo, afirmó: “Nuestra estrategia de expansión ha estado centrada en aumentar nuestro alcance a lugares donde no hay un servicio directo desde Hong Kong, lo que da a nuestros consumidores más opciones, nos permite abrir nuevas fuentes de ingresos y consolida a Hong Kong como el mayor centro internacional de aviación de Asia”.

“No es un secreto que Japón es un destino muy popular tanto para los habitantes de Hong Kong como para aquellos que vienen de más lejos, y por una buena razón: es un lugar que tiene algo que ofrecer para todo el mundo”.

Encanto cultural y litoral
Kanazawa es la capital de Ishikawa, conocida por su espectacular arquitectura del periodo Edo, cuyo castillo de Kanazaway y el colindante jardín Kenroku-en son las principales atracciones de la región.

La belleza natural de la Península de Noto y la ciudad de Wajima, el lugar de los famosos campos de arroz en las terrazas litorales de Shiroyone Senmaida, deleitará a los amantes del aire libre, mientras que Kaga, en el sur de Ishikawa, es famosa en el país por sus aguas termales.

Ishiwaka es también conocido como “Tesoro alimenticio” por su gran diversidad gastronómica, entre la que destaca el mariscos como el cangrejo, la seriola y las gambas de alta mar. Kanazawa, por su parte, es famosa por producir un sake de una altísima calidad.