Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


ATEIA OLTRA Alicante se reúne en un almuerzo navideño
VM, 19/12/2018

La Asociación de Operadores de Transporte, Expedidores Internacionales y Asimilados de Alicante celebró su ya tradicional almuerzo navideño, en el que se dieron cita todo los representantes de las empresas asociadas. Al almuerzo acudieron Miguel Fuentes, representante de la Asociación de Empresas Estibadoras; Felipe Llorca, presidente del Colegio Oficial de Agentes Aduanas y José Quirant, presidente de la asociación de transporte Astraco.

pic
Asistentes al almuerzo de Navidad


Por su parte, el presidente de ATEIA Alicante, Eugenio López quiso felicitar a todos los presentes las fiestas navideñas, y además les informó que la Asociación ha cumplido con todos los objetivos fijados para este año 2018.

Además, recordó que para finales de enero se celebrará un curso de renovación del título para la manipulación de mercancías peligrosas para carga aérea. López prometió a los presentes que el próximo año se va a trabajar para conseguir la reactivación de la Asociación, así como la captación de nuevos socios y ampliar los objetivos.

pic
Algunos de los asistentes



Sector Logístico
El presidente manifestó en unas declaraciones anteriores que la situación del sector en términos generales, es buena, aunque no hay momento de descanso, “hay que seguir adaptándonos a los nuevos retos. Decididamente, tendríamos que saber buscar entre todo el sector logístico-aduanero alicantino una mayor implicación para que nuestra voz sea más clara y tomada mas en consideración. Desde ATEIA-OLTRA Alicante venimos aportando desde hace casi cuarenta años nuestro granito de arena y queremos continuar así muchos años más. Los transitarios alicantinos aportamos garantía de servicio, recursos logísticos a todos los niveles, eficiencia y un alto grado de formación que permiten atender todos los productos”.