Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Ahouchar y Checa se coronan en el XXXI Pas Ras al Port de València
VM, 18/12/2018

Casi 600 corredeores participaron en la trigésimo primera edición del Pas Ras al Port de València. Hassaune Ahouchar e Isabel Checa, en categoría absoluta masculina y femenina, reinaron en una prueba que finalizaron en 30:23 y 35:46, respectivamente.

pic
Vencedores absolutos de la prueba


El podium masculino lo completaron Jaouad Oumellal y Luis Agustín Escriche, mientras que el femenino estuvo compuesto, además de por Checa, por Davinia Albinyana y María José Cano.

pic
Casi 600 corredores participaron en la prueba



Por categorías, las tres primeras clasificadas en Veterana C fueron Magda Vila, Eugenia Trigoso y Anna Martínez. El podio de Veterano C estuvo compuesto por Vicente García, Francisco Martí y Félix Marcos.

pic
Miembros de In Side Logistics



En la categoría Veterana B la primera clasificada fue Oreto Sanchís, María José Mortes y Elvi Muñoz. En Veterano B, el campeón fue Vicente Felis, seguido de Abel Davia y Norberto Romero.

pic
Junior Femenino



La campeona en Veterana A fue Patricia Lorena Montalvo, seguida de Pilar Rubio y Encarna Cuñat. En Categoría masculina, la clasificación Veterano A estuvo liderada pro Hassane Ahouchar, seguido de Víctor Martí y Atmane Laghoub.

pic
Junior Masculino


La categoría Sénior Femenino la lideró Isabel Checa, seguida por Davinia Albinyana y María José Cano. En Sénior Masculino, el vencedor fue Jaouad Oumellal, seguido de Luis Agustín Escriche y Álex Milne.

pic
Aportem recibió una aportación de 843 euros



En Junior Femenino, la vencedora fue Natalia Górriz, mientras que la segunsa y tercera posición la ocuparon Sara Ruíz de Sola y Eilidh Smyth. Valentín Cubellier fue el ganador en Junior Masculino, seguido de Juan Sánchez Belmonte y Agustín Sánchez Belmonte.

pic
Representantes de Dachser y KN



En la categoría de trabajadores portuarios, premios patrocinados por esta publicación, el vencedor en categoría masculina fue Mark Tanner, seguido de Alejandro Benítez y Alejandro Juárez. En féminas, la vencedora fue Lidia Lázaro, acompañada en el podio por Raquel Pardo y Teresa Torralba.

pic
Participantes de APM Terminals Valencia yla APV



También hubo un reconocimiento a la empresa portuaria con un mayor número de participantes, que en esta ocasión recayó en Grupo Romeu. Asimismo, la organización de la carrera hizo un donativo solidario a Aportem, por un valor de 843 euros.

pic
Miembros del Grupo Romeu y APM Terminal