Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 19 de marzo de 2024


Palletways Iberia supera los 20.000 pallets semanales
VM, 18/12/2018

Palletways Iberia continúa superando todas sus expectativas de crecimiento, esta vez tras alcanzar una cifra récord al mover más de 20.000 pallets semanales.

pic
La red española de Palletways sigue batiendo récords


La red ibérica ha logrado un nuevo éxito en su operativa, superando los 20.000 pallets semanales. Una cifra que supone mantener esa tendencia ascendente, que anticipa unas expectativas de crecimiento a corto plazo que permitirán alcanzar los 4.500 pallets al día y superar los 100.000 pallets mensuales previstos para el año próximo.

“Mover 20.000 pallets a la semana no es un hecho aislado y se debe a una gran gestión realizada por parte de la Red ibérica y además es la prueba de que cada vez son más los clientes que confían en nosotros”. Así lo señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

“La llegada de la época navideña siempre supone un mayor crecimiento de los envíos de mercancía paletizada. Sin embargo, este mes de diciembre está siendo especialmente bueno para Palletways Iberia y amplía sin lugar a dudas todas las previsiones que nos habíamos marcado”, añade Hernando.

Palletways Iberia ya logró una cifra récord el pasado año al mover más de 4.000 pallets en un solo día, un volumen de mercancía que anticipaba esa tendencia de crecimiento que hoy se ha confirmado.