Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 05 de julio de 2020


Aportem aprueba las cuentas de 2019 e incorpora nuevos socios
VM, 18/12/2018

La Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria de Aportem-Puerto Solidario Valencia aprobaron el pasado viernes los presupuestos de la Asociación para el ejercicio 2019, además de dar el visto bueno a la incorporación de cuatronuevos socios. Las reuniones de los miembros de Aportem sirvieron también para analizar las últimas acciones llevadas a cabo por las empresas e instituciones del sector implicadas en Aportem. pic

Pascual Gimeno, Lorena Ballester, Salvador Navarro e Intermodal Global Logistics se han incorporado a Aportem-Puerto Solidario Valencia de modo oficial, tras alcanzarse el visto bueno de la Asociación. Actualmente forman Aportem un total de 26 empresas, asociaciones y profesionales del sector logístico portuario valenciano.

Los cuatro nuevos socios se suman a Amarradores del puerto de Valencia, Asociación Naviera Valenciana, ATEIA - Oltra Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Boluda Corporación Marítima, Caixa Popular, Centro Portuario de Empleo de Valencia, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros- Valencia, Docks Logistics Spain, ELTC Valencia, Fundació Baleària Quatre Illes, Fundación Valenciaport, Diario del Puerto- Grupo Diario, Infoport Valencia, MA Abogados, Noatum Container Terminal Valencia, Propeller Valencia, Tibay VPI Logística. Como firmas colaboradoras están, MSC Terminal Valencia y Sertego - Servicios Ambientales.

Participan también desde el inicio APM Terminals y Baleària.

Juguetes para 268 niños
En las reuniones de trabajo se informó de la conclusión de la campaña de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que se ha desarrollado en los últimos días.Todo lo recaudado en los distintos puntos de recepción ha sido clasificado y se distribuye esta misma semana entre varias entidades, principalmente entre ALANNA, Guardería Santa Ana, Amigos de la Calle, Asociación Brúfol. También se informó del éxito de la campaña que se ha llevado a cabo en paralelo para tratar de que los menoresde varios centros del Distrito Marítimo tengan un regalo por Navidad.

Así, se ha conseguido atender finalmente todas las solicitudes. Un total de 268 niñosrecibirán su juguete, gracias a la implicación directa de personas de Docks Logistics Spain, APM, Amarradores de Valencia, Centro Portuario de Empleo, MSC Terminal Valencia, Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, MA Abogados, Noatum Container Terminal Valencia, Boluda Corporación Marítima, Infoport y Sertego - Servicios Medioambientales. Para la entrega de los juguetes se contará con unos Reyes Magos con un asombroso parecido a algunos integrantes de Propeller Junior y de las empresas socias.

En las reuniones de Junta y Asamblea de Aportem se hizo balance de la intensa actividad desarrollada por la asociación en diferentes líneas de trabajo. Esas acciones han posibilitado que menores de los colegios e instituciones del entorno del puerto de Valencia pudieran contar con ropa y material deportivo, material escolar, instrumentos, desayunos, meriendas, revisión de la vista y las pertinentes gafas, gasóleo para calefacción, o el seguimiento mediantepsicóloga infantil para los más pequeños, entre otras actuaciones.