Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Cathay Pacific y Unicef recaudan más de un millón de euros en 2017
VM, 17/12/2018

El Grupo Cathay Pacific y el Comité de Hong Kong para Unicef han recolectado un total de 1,3 millones de euros a través del programa de recaudación de fondos de Change for Good durante 2017.

Desde su lanzamiento en 1991, el programa ha transformado con éxito las aportaciones económicas de los pasajeros de Cathay Pacific en suministros y servicios para mejorar sustancialmente la vida de niños de todo el mundo en situaciones vulnerables.

Del todo el dinero donado en 2017, Cathay Pacific ha designado 308 millones para apoyar el programa de Escuelas para Asia de Unicef en Myanmar y la India. Así, este programa temático, que se alinea con uno de los esfuerzos de participación ciudadana clave de la aerolínea para promover el desarrollo juvenil, tiene como objetivo proporcionar un aprendizaje de calidad y sostenible para los niños. Hay un enfoque particular en los niños desfavorecidos que tienen menos probabilidades de recibir educación debido a su género, origen étnico, discapacidad, ubicación geográfica o circunstancia económica.

Rupert Hogg, Cathay Pacific Chief Executive Officer, afirma que “estoy profundamente conmovido por la generosidad abrumadora de nuestros pasajeros al permitirnos recaudar 21 millones de euros a lo largo de todos estos años a través del programa Change for Good.

Todos los niños merecen una oportunidad justa en la vida, pero lamentablemente no es el caso de millones de niños en todo el mundo. El dinero recaudado cambiará las vidas de los jóvenes de todo el mundo, y por eso estoy realmente agradecido. No hay nada más importante en la vida que ayudar a mejorar las vidas de aquellos que nacen en desventaja sin ningún tipo de culpa”.