Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 06 de diciembre de 2019


Guillén Group lanza el nuevo semirremolque G-120 Pro
VM, 14/12/2018

Guillén Group lanza al mercado el nuevo semirremolque G-120 Pro, un nuevo semirremolque que se aplica tanto a lonas correderas como a los furgones de carga seca. Este nuevo semirremolque sustituye al G-110, lanzado en septiembre de 2005, e incluye “numerosas ventajas y mejoras”, según señalan desde la compañía. pic

La primera de ellas es la mejora de la distribución de los travesaños del suelo, reduciendo la distancia entre los mismos a un máximo de 380 milímetros, salvo el último tramo trasero (aproximadamente 1.600 milímetros), donde se montan dichos travesaños a una distancia de 280 milímetros.

El nuevo G-120 Pro, además, mantiene el tablero de piso en tres tramos, lo que aporta una extraordinaria absorción de las flexiones del chasis alargando la durabilidad del suelo, con una de 30 milímetros de espesor de madera 100% de abedul y con construcción de 21 chapas.

Asimismo, se incluye de serie en todos los semirremolques, los pilotos todo led.

El trabajo de desarrollo realizado por el Departamento de I+D de Guillén Group no sólo ha conseguido aumentar la resistencia del chasis de este nuevo semirremolque, sino también ha conseguido reducir la Tara del mismo.