Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Mike Wilson de Hamburg Süd, premiado con el 2018 Connie Award
VM, 14/12/2018

El vicepresidente de Operaciones Empresariales de Hamburg Süd Norteamérica, Mike Wilson, ha sido reconocido con el 2018 Connie Award del Containerization & Intermodal Institute (CII).

En una ceremonia celebrada en el puerto de Jacksonville y que batió todos los récords de asistencia, CII también entregó 28 becas a estudiantes e instituciones que comparten su compromiso con la educación de las generaciones futuras.

Desde 1972, el Connie Award reconoce a profesionales que han destacado por su contribución a la contenedorización del comercio internacional y al transporte internacional de mercancías.

“Debemos mirar al futuro. Animo a mis colegas a acercarse a la nueva generación de líderes y a compartir sus conocimientos y su experiencia. Hay una riqueza de información que debe transmitirse y que, combinada con las ventajas tecnológicas que estamos viendo emerger, puede conseguir que cada intercambio se convierta en un auténtico catalizador para nuestro sector”, argumentó Mike Wilson.

Wilson ha trabajado en Norteamérica, Europa, Centroamérica, el Caribe y la costa norte de Sudamérica, en empresas como United States Lines, Crowley Maritime, United Arab Shipping y Atlantic Container Line, además de Hamburg Süd, que cuenta con delegaciones en España.