Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Ethiopian Airlines impulsa la digitalización de sus reservas
VM, 14/12/2018

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África y aerolínea certificada por SKYTRAX como Four Star Global Airline, quiere digitalizar la experiencia del cliente fomentando el uso de su aplicación y su web, para facilitar la gestión de las reservas y otros trámites.

También a través de la aplicación y la web, los clientes pueden administrar el programa de fidelización y su cuenta personal de ShebaMiles, verificar el estado de los vuelos, entre otros
servicios.

En el marco de este proceso de digitalización, Ethiopian Airlines ha puesto en marcha un programa de incentivos que permitirá a los clientes que hagan check-in online o en los kioskos de los aeropuertos, disfrutar de cinco kilos extra de equipaje de forma gratuita en los vuelos operados por Ethiopian Airlines.

Ethiopian Airlines se ha convertido en uno de los principales operadores del continente, sin rival en eficiencia y éxito operativo. Ethiopian controla la mayor parte de la red panafricana de pasajeros y carga operando la flota más moderna y joven a más de 110 destinos internacionales, tanto de pasajeros como carga en los cinco continentes.

Su flota incluye aviones como el Airbus A350, el Boeing 787-8, Boeing 787-9, Boeing 777-300ER, Boeing 777-200LR, Boeing 777-200 carguero, el Bombardier Q-400 de cabina doble, entre otros, con una flota con edad media de cinco años.

Actualmente, la aerolínea Ethiopian Airlines está implementando un plan estratégico a 15 años llamado Vision 2025, con el que se convertirá en el grupo de aerolíneas líder en África con siete unidades de negocio estratégicas.