Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


La naviera CMA CGM y Freightos impulsan la digitalización
VM, 13/12/2018

La naviera CMA CGM y la plataforma electrónica Freightos han firmado un acuerdo piloto por el que el grupo francés se convertirá en la primera naviera de su oferta.

pic
Uno de los buques de la naviera francesa en una escala en el puerto de Valencia


Actualmente, están disponibles soluciones que incluyen reservas online, precios fijos y capacidad asegurada en las rutas entre China y Estados Unidos, que se irá ampliando a otras líneas próximamente.

A partir de este acuerdo, CMA CGM “refuerza su posición como líder digital” en el sector, ofreciendo a “importadores y exportadores de todos los tamaños acceso directo” a información instantánea sobre precios, rutas e información concreta de salidas “en cuestión de segundos”.

“Nos hemos embarcado en una travesía para proporcionar a nuestros clientes una oferta innovadora que les aporte la mejor experiencia posible. Esta alianza nos fija a nosotros, y al conjunto del sector, un estándar nuevo, ya que supone un paso adelante en la era digital”, señaló el vicepresidente de la Red Comercial de Agencias de CMA CGM Group, Mathieu Friedberg.

La compañía francesa tiene oficinas en España.