Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 15 de septiembre de 2019


Palletways Iberia amplía la cobertura del Hub Sur con su miembro Agencia Morago
VM, 12/12/2018

Agencia Morago, miembro de Palletways Iberia en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, se ha incorporado a la zona de influencia del Hub Regional Sur, con la que se amplía la cobertura del Hub Sur de Palletways en Jaén.

Según señala Pablo Morago, Gerente de Agencia Morago, “nuestra incorporación al Hub Sur de Palletways nos permite ofrecer a nuestros clientes un horario de recogida más amplio y entregas más tempranas en la zona de Andalucía, Murcia y Extremadura. Otra de las ventajas que aporta nuestra incorporación es el aumento de la capacidad de transporte para estas zonas, así como una mayor garantía en las entregas al reducirse notablemente las manipulaciones de mercancía y los kilómetros recorridos por la misma”.

Por su parte Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade que “Agencia Morago lleva muchos años formando parte de la Red Ibérica de Palletways. Su demostrada experiencia y solidez le ha convertido en uno de nuestros miembros más consolidados. Con su incorporación al Hub Sur, podremos ofrecer a nuestros clientes de Albacete, Cuenca y Ciudad Real una mejor atención y mucho más especializada”.

Agencia Morago se unió a la red de miembros de Palletways Iberia en el año 2013, dando cobertura a las provincias de Albacete y Cuenca. Tres años después, en 2016, amplió sus servicios de distribución exprés de mercancía paletizada a la provincia de Ciudad Real.