Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


STILL celebra su cincuenta aniversario
VM, 12/12/2018

La firma alemana STILL de carretillas elevadoras celebra este año sus 50 años de implantación en Valencia, a través de su distribuidor oficial Grupo Daniel Monzón S.L. Un año en el que la empresa también ha conseguido alcanzar su cifra récord de clientes, llegando a los 3.000, y cerrando este ejercicio de 2018 con una cifra de facturación de 11 millones de euros, lo que supone un incremento de cerca de un 20%, con respecto a 2016.

Para celebrar este aniversario ha organizado para el 14 de diciembre, un evento en el que espera reunir a más de 500 personas, entre trabajadores, colaboradores, proveedores y representantes del tejido económico valenciano. Desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para que los asistentes puedan acercarse en cualquier momento del día a las instalaciones de la compañía en Fuente del Jarro.

STILL Valencia se dedica a la venta en exclusiva de carretillas elevadoras de la marca STILL.

Son distribuidores de transpaletas, apiladoras, carretillas retráctiles, recoge pedidos, eléctricas, diésel y gas, trilaterales y carros y tractores de la firma alemana. Por su parte, Grupo Daniel Monzón S.L. está encabezada en la actualidad por Pilar Monzón, hija del fundador y propietaria actual de la empresa; mientras que el gerente es Javier Velasco.

Daniel Monzón S.L. pertenece al Grupo Monzón y comercializa carretillas elevadoras, transpaletas nuevas y de ocasión, ofrece servicio técnico especializado y asistencia exprés, con una flota de más de 20 vehículos equipados con las últimas tecnologías.