Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


KN gana el Supply Chain Finance Award en la categoría de Transporte
VM, 12/12/2018

La compañía Kühne & Nagel ha sido galardonado con el premio Supply Chain Finance Award en la categoría de Transporte y Logística, en la ceremonia anual celebrada en Ámsterdam por el colectivo Supply Chain Finance Community.

pic
Michael Henke, Roger Sutter y Robert O’Donoghue


Esta distinción responde a que Kühne & Nagel ha incorporado la solución Supply Chain Finance a su plataforma online de facturas. Integrar esta opción no sólo aporta transparencia sino facilidades de pago adelantado que son especialmente importantes para proveedores de tamaño pequeño y medio, apuntó el operador logístico.

El jurado de los Supply Chain Finance Awards indicó que “la solución de Kühne & Nagel es una plataforma verdaderamente integrada, que facilita la integración inteligente de una plataforma existente para facturas electrónicas con un servicio financiero adicional, que favorece la incorporación de proveedores”.

Por su parte, el director financiero de Kühne & Nagel International, Markus Blanka-Graff destacó que esta solución “mejora significativamente el ciclo de conversión de efectivo” de sus proveedores y mejora la relación de la compañía con ellos.

“Ha sido muy bien recibida en el mercado. Este premio es un gran reconocimiento a los esfuerzos de Kühne & Nagel por crear beneficios para todos los agentes, mejorando los procesos de emisión de facturas”, agregó.

De hecho, Kühne & Nagel ofrece la opción de pago previo en 16 países de Europa y Norteamérica que cubren ocho divisas diferentes y que pronto se expandirá a otros mercados de Asia y Oriente Medio.