Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 24 de septiembre de 2020


Geodis crea el cargo de director global de comercio electrónico
VM, 12/12/2018

Geodis ha potenciado el papel del comercio electrónico dentro de su estructura con el nombramiento de Ashwani Nath como vicepresidente y director global de Soluciones E-Channel.
Nath será responsable de desarrollar y promover un proceso de venta electrónica de principio a fin y soluciones multi-canal aglutinando la experiencia física y digital de la empresa, explicó Geodis.

Con este puesto nuevo, el grupo busca reforzar su posición en el mercado de la logística digital en Europa y en el resto del mundo, creando sistemas de gestión de almacenaje y de pedidos que favorezcan la visibilidad.

Nath, que hasta ahora ejercía como director de Global Market Line para empresas minoristas de Geodis, ha ejercido puestos de responsabilidad regional e internacional en empresas logísticas de la India, Sri Lanka, Italia, Holanda y Francia.

Upply
En el marco de esa estrategia por impulsar su logística digital, Geodis ha invertido en la plataforma Upply, que combina información anónima y encriptada, además de algoritmos, para mostrar precios y tendencias del mercado en cualquier momento.

“Nuestra estrategia global de innovación y transformación digital es doble: mientras seguimos digitalizando nuestras actividades e invirtiendo en recursos estratégicos para mejorar la experiencia del cliente y la productividad, capitalizamos nuestra experiencia como 4PL pionero para ir un paso más allá y crear un auténtico mercado digital, respondiendo a las demandas de una cadena de suministro que cada vez se mueve más deprisa”, destacó la directora ejecutiva de Geodis, Christine Lombardi.