Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


MPG Logistics comparte con sus clientes su iniciativa Feel & Touch Logistics
MPG Logistics ha completado su campaña interna Feel & Touch Logistics, ideada para que el equipo de profesionales de MPG palpe la logística a pie de carga
VM, 10/12/2018

“Iniciamos esta campaña para reforzar conocimientos y experiencias de nuestros equipos de trabajo, pero en esta ocasión, hemos querido compartir estas vivencias logísticas de primera mano también con nuestros clientes", explica Carmen Amador, directora general de MPG Logistics.

pic
La jornada arrancó en el puerto de Valencia


La jornada arrancó en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia.La delegación de empleados y clientes de MPG fue recibida por Mar Chao, Jefa Comercial y Desarrollo de Negocio de la APV, y Manolo Rodríguez, quienes realizaron una presentación corporativa, mostrando el desarrollo de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, así como sus posibilidades futuras a corto plazo.

A continuación, aprovechando las sinergias de su grupo, Pérez y Cía, se realizó una visita detallada y completa a un buque portacontenedores, perteneciente a la Naviera ZIM.

pic
Sesión de trabajo con Mar Chao en la APV



Posteriormente, Agustín Vañó, director general de COPITRANS, empresa de transportes del Grupo, mantuvo un coloquio informativo sobre los servicios de carretera e intermodal, continuando así con las sinergias inter grupo. Vañó informó de las novedades normativas del transporte por carretera, así como las negociaciones gremiales con el gobierno por evitar una nueva huelga de transporte, anunciada para el 15 de enero.

pic
El grupo conoció de cerca la operativa de un buque de ZIM



Finalmente se completó este encuentro en el aeropuerto de Valencia, visitando una operativa de carga aérea in-situ.

pic
Visita al “ZIM Yokohama”



Lo más importante de estas sesiones, además de compartir una jornada de trabajo clientes-proveedores y equipo interno de MPG, es dar a conocer con mayor profundidad el día a día de un transitario, así como la labor de intermediación que realiza y gestiona para que el movimiento de mercancías puerta a puerta no rompa su cadena logística, y cumplamos con eficacia y eficiencia los estándares requeridos.

pic
También conocieron los detaller de la carga áerea



Desde la compañía han querido agradecer a la APV, ZIM, Pérez y Cía, APM Terminals Valencia, COPITRANS y DHL Express y a los clientes que participaron en esta jornada el tiempo dedicado e interés mostrado durante la misma.

pic
Operativa de carga en el Aeropuerto de Valencia



“Su activa participación e implicación ha sido muy importante para el exitoso desarrollo conjunto de esta sesión Feel & Touch Logistics”, aseguran desde MPG Logistics.