Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 24 de agosto de 2019


WFS gestionará las operaciones de Lufthansa en Ámsterdam
VM, 07/12/2018

La compañía Worldwide Flight Services (WFS) comenzará a gestionar las operaciones de tierra de la aerolínea Lufthansa Cargo en el aeropuerto Ámterdam Schiphol a partir del próximo 1 de febrero.

pic
WFS aumenta su cartera de clientes


Este contrato implicará, por parte de WFS, la gestión de cerca de 30.000 toneladas de mercancías al año, que abarcarán los productos transportados por avión y por vía terrestre de Lufthansa Cargo.

Actualmente, WFS ya es responsable del movimiento de 220.000 toneladas de carga al año de 70 aerolíneas en el aeropuerto de Ámsterdam y prevé expandir sus operaciones aún más en ese enclave en 2019.

“Lograr un cliente nuevo tan prestigioso como Lufthansa Cargo supone otro impulso significativo a nuestras operaciones de gestión de mercancías en Ámsterdam. Al conceder este contrato a WFS, Lufthansa reconoce claramente que compartimos su nivel de compromiso con la calidad y la seguridad. Estamos deseando construir una relación de colaboración a largo plazo con la aerolínea en uno de los aeropuertos más importantes de Europa”, señaló el gerente general de WFS en Ámsterdam, Stéphane Scholving.

WFS, fundada en París, atiende a 270 aerolíneas en unos doscientos aeropuertos de 22 países.