Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 26 de mayo de 2019


Distribuidores Yale se asocian para Logistics & Distribution 2018
Yale ha consolidado su presencia en una de las exhibiciones de logística más importantes de España con representantes de los distribuidores de Yale Hispaman y Recamasa.
VM, 05/12/2018

Logistics & Distribution 2018 tuvo lugar en Madrid el 12-13 de noviembre. El evento contó con la asistencia de 11.600 visitantes y 400 compañías expositoras, ayudando a que la exhibición batiera un nuevo récord, convirtiéndose así en el principal evento para la industria de la logística y en la mayor feria de muestras de logística del Sur de Europa. pic

Con la atención centrada en las innovaciones que transforman las industrias de la logística y la distribución, un gran número de grandes suministradores y portavoces de la industria hicieron presentaciones a los visitantes sobre las principales innovaciones, los últimos desarrollos y tendencias, y las ideas que están transformando la industria en el momento actual.

Los distribuidores exclusivos Yale Hispaman y Recamasa combinaron sus fuerzas en el evento de este año para compartir su pericia y experiencia y para presentar una selección de productos Yale especialmente seleccionados para la industria de la logística.