Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


IFS inicia un servicio semanal entre España y Guatemala y El Salvador
El operador se convierte en el único consolidador en España que ofrece esta frecuencia directa a ambos países desde los puertos de Valencia y Barcelona
VM, 05/12/2018

El operador logístico International Forwarding (IFS) aumenta su oferta de servicios desde el pasado noviembre con la puesta en marcha de un nuevo servicio de frecuencia semanal en las rutas comerciales de exportación LCL a Guatemala y El Salvador.

pic
Desde noviembre, el operador logístico ofrece conexiones entre España, Guatemala y El Salvador


IFS se convierte en el único consolidador en España que ofrece esta frecuencia directa a ambos países desde los puertos de Valencia y Barcelona.

La compañía es consciente de que los tiempos de tránsito y las frecuencias en las salidas son claves para que sus clientes puedan tener una ventaja competitiva respecto a los demás. “El reto no es fácil, pero nuestra vocación es mejorar nuestros servicios ofreciendo siempre un valor añadido”, aseguran fuentes del operador logístico.

IFS ofrece un servicio logístico integral gracias a sus más de 25 años de presencia en el mercado internacional. Dispone de almacenes propios asociados a cada una de sus oficinas y una flota de camiones para el transporte interior desde y hacia sus plataformas logísticas.

La compañía cuenta con una amplia red de oficinas y delegaciones en España, en concreto en Valencia, Barcelona, Alicante, Bilbao, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Asimismo, dispone de presencia en Portugal (Oporto y Lisboa), Estados Unidos (Miami), México (Veracruz, Ciudad de México, Altamira, Guadalajara, Manzanillo y Monterey), Marruecos (Tánger y Casablanca), Túnez, Argelia y Francia (Marsella).