Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Gefco se encargará de la logística de Famosa en Francia
VM, 05/12/2018

Gefco España y Famosa han firmado un nuevo contrato para la exportación y distribución a tiendas y grandes superficies de los productos del fabricante de juguetes.

Gefco ha conseguido un nuevo contrato con Famosa, ampliando la colaboración iniciada en 2017. El nuevo acuerdo incluye la exportación a Francia de los juguetes del fabricante, transportando el equivalente a un tráiler semanal en partidas de grupaje y doblando el volumen durante los meses de la campaña de Navidad.

El acuerdo entró en vigor en octubre de 2017, cuando se empezó a trabajar con flujos de grupaje a Portugal, hasta los centros de Gefco en Lisboa, Oporto y Coímbra, y su posterior distribución capilar a través de la filial portuguesa de Gefco. El buen trabajo realizado por la compañía le ha valido un nuevo contrato con Famosa para transportar la mercancía a Francia, desde los centros de Gefco en Valencia y Barcelona hasta las más de 50 plataformas del operador en el país galo y su posterior distribución a tiendas y grandes superficies a través de la filial de Gefco en Francia.

Según Jaume Capdevila, director de transporte terrestre de Gefco España, “la confianza que ha depositado en nosotros una empresa como Famosa supone un importante reconocimiento, tanto a la calidad de nuestros servicios como al trabajo que realizamos en coordinación con nuestra red internacional”.