Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 06 de diciembre de 2019


Yang Ming recibe el Quest Quality Award en Estados Unidos
Yang Ming superó la media de las puntuaciones en todos los parámetros y quedó primera en el apartado de Servicio al Cliente. Fue elegida segunda mejor naviera del año
VM, 04/12/2018

La naviera Yang Ming ha sido distinguida con el premio Quest Quality Award en la ceremonia de entrega de los galardones Logistics Management que tuvo lugar en Nashville (Tennessee, Estados Unidos).

Estos reconocimientos premian a las mejores navieras y operadores logísticos del año atendiendo a las opiniones de los clientes, que tuvieron en cuenta factores como la puntualidad, el valor, la tecnología de la información, el servicio al cliente, el equipamiento y las operaciones.

En concreto, Yang Ming superó la media de las puntuaciones en todos los parámetros y quedó primera en el apartado de Servicio al Cliente. Fue elegida segunda mejor naviera del año.

“Yang Ming agradece este reconocimiento por parte de los clientes. Además de optimizar su estrategia, la compañía siempre prioriza a los clientes y busca la excelencia de servicio. A través de su compromiso y dedicación continuos al servicio al cliente, Yang Ming seguirá ofreciendo un servicio valioso, conveniente e integral a clientes de todo el mundo”, apuntaron desde la compañía, representada en Valencia por Yang Ming Spain.