Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


DHL invierte 300 millones de dólares en acelerar la integración de tecnologías emergentes
VM, 04/12/2018

DHL Supply Chain ha anunciado sus planes de invertir 300 millones de dólares para implementar tecnologías emergentes en 350 de las 430 instalaciones y torres de control de transporte que tiene desplegadas en América del Norte. Las tecnologías a implementar variarán según las necesidades de los clientes, los resultados de las investigaciones y programas piloto desarrollados por los profesionales especializados en innovación de DHL, y la colaboración con numerosos innovadores externos.

El objetivo de la estrategia de digitalización global de DHL Supply Chain es acelerar la implementación de tecnologías específicas como, entre otras, robótica, realidad aumentada, automatización de procesos robotizados, IoT o la solución de visibilidad de extremo a extremo MySupplyChain, patentada por DHL. Se espera que la disponibilidad y la utilización práctica de estas tecnologías emergentes ayuden a la diversa base de clientes de DHL Supply Chain, incluidos aquellos que abordan los crecientes desafíos que plantea el comercio electrónico omnicanal, a minimizar la complejidad de los procesos, eliminar las limitaciones de capacidad y optimizar el servicio a sus propios clientes.

Según explica Scott Sureddin, CEO de DHL Supply Chain Norteamérica, “esta inversión garantiza la implementación integral de las tecnologías emergentes, que permitirán a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad. Las necesidades de nuestros clientes no son homogéneas; cada negocio y segmento tiene desafíos y niveles de madurez únicos. Por lo tanto, es importante que puedan beneficiarse de nuestra experiencia y valor añadido con una amplia variedad de innovadoras tecnologías”.