Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Gefco y Trigo firman un acuerdo de colaboración en España
VM, 03/12/2018

Gefco ha firmado un acuerdo de colaboración con Trigo, empresa multinacional que ofrece soluciones de gestión de calidad para los sectores de automoción, aeroespacial y otras industrias relacionadas con el transporte.

pic
Julián Navarro y Marcelo Cremades


El objetivo de esta alianza, que se ciñe exclusivamente al ámbito de actuación de ambas empresas en España, es el desarrollo, comercialización y gestión en torno a las actividades que Gefco y Trigo realizan de manera independiente. De esta forma, ambos partners se verán beneficiados por las sinergias existentes entre ambas empresas.

El acuerdo abre una nueva vía para la colaboración preferente entre Gefco y Trigo para determinados proyectos que requieran una intervención conjunta de prestaciones logísticas y servicios de cumplimiento de especificaciones de calidad, así como el compromiso de colaboración mutua con los clientes actuales y futuros de ambas partes.

Asimismo, esta alianza contempla la posibilidad de que Gefco ofrezca un trato preferente a Trigo en lo relativo a la utilización de sus instalaciones, así como los medios requeridos para la prestación de los servicios de calidad incluidos en el portfolio de la empresa. Igualmente, Trigo ofrecerá un trato preferente a Gefco en las actividades o servicios prestados por la compañía.