Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Seminario de Tile of Spain para prescriptores en Kazán
VM, 29/11/2018

Dirigido a prescriptores del Distrito Federal el Volga cuneta con la participación de 12 marcas de Tile of Spain.

Tile of Spain e ICEX, España Exportación e Inversiones, en el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, celebran el próximo 30 de noviembre, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú, un seminario sobre el sector español de baldosas cerámicas orientado al canal de la prescripción, así como a distribuidores y prensa especializada en Kazán (Distrito Federal del Volga, Fed. Rusa).

El seminario tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora.

Además de las diferentes ponencias, se habilita una zona de exposición en la que 12 marcas pertenecientes a Tile of Spain mostrarán sus productos más novedosos. Las empresas participantes son: Saloni, Azulejos Plaza, Azulev, Sologres, Cevica, Colorker, Dune, Gres de Aragón, Pamesa, Harmony, Museum y Vives.

Las ventas a la Federación Rusa alcanzaron en 2017 los 78 millones de € (+8,6% respecto de 2016). Entre enero y septiembre de 2018, las ventas han sido de 60 millones de € (-3,8%).

Rusia es en la actualidad el décimo destino de las exportaciones de cerámica española.