Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Radiotrans proveedor de equipos de radiocomunicaciones para los vehículos de los agentes forestales de Portugal
Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones, ha sido seleccionada para equipar más de 300 vehículos de los Agentes Forestales de Portugal, con sistemas de radiocomunicaciones que garanticen una mejor vigilancia de los bosques portugueses.
VM, 27/11/2018

Ante el importante aumento de los incendios forestales ocurridos el pasado año durante la temporada estival, el Gobierno de Portugal, ha decidido incrementar la inversión en dotaciones de medios para los diversos agentes que trabajan en la protección, limpieza y vigilancia de bosques y montes. pic

Por este motivo, Radiotrans, compañía con una probada experiencia en este tipo de suministros, ha sido elegida para suministrar para cada una de los 300 unidades de trabajo de los agentes forestales, portátiles y móviles, analógicos y digitales (DMR y TETRA).

Según señala Juliana Bastos, Business Development Manager Portugal de Radiotrans: “El tipo de suministros donde se mezclan terminales de diferentes tecnologías (analógicos, DMR y TETRA), el conocimiento del mercado portugués y de cómo satisfacer las necesidades del usuario final, han sido los factores determinantes por los que Radiotrans ha sido seleccionado.

Estamos muy orgullosos de contribuir en la lucha contra los incendios forestales con nuestro conocimiento y experiencia en sistemas de radiocomunicaciones”.

Estos equipos suministrados son la consecuencia de una colaboración conjunta entre compañías de primer nivel que se han unido para ofrecer la mejor solución a las necesidades manifestadas por el proveedor de los vehículos y el usuario final.