Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


El exembajador de EEUU Alan Solomont participará en el foro empresarial España-Estados Unidos
VM, 14/11/2018

El ex embajador de EEUU en España, Alan Solomont, intervendrá el próximo jueves, 15 de noviembre, en el VIII Foro Empresarial España-Estados Unidos, un encuentro organizado por Cámara Valencia y la Spain-U.S. Chamber of Commerce en el que también participa el president de la Generalitat Ximo Puig, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, así como destacados empresarios valencianos y norteamericanos.

El evento, en el que colabora Ivace Internacional, reunirá a empresarios, expertos y líderes políticos de España y EEUU para intercambiar conocimientos y explotar oportunidades de negocio.

Durante la jornada, expertos en legislación, fiscalidad, política y economía analizarán las oportunidades de negocio y la situación en Estados Unidos. La nueva reforma fiscal, las pautas para el empresario en clave logística y financiera, las perspectivas económicas o las recientes elecciones legislativas que han modificado la mayoría política en la Cámara de Representantes son algunos de los temas que se tratarán en las mesas redondas.