Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Terex elige a Kühne & Nagel para su cadena de suministro digital
VM, 14/11/2018

La compañía Kühne & Nagel ha expandido su colaboración con Terex Corporation, especialista en maquinaria industrial, con un acuerdo nuevo que mejorará la gestión y la visibilidad de su cadena de suministro digital, a través de la KN Control Tower.

Este convenio nuevo amplía la alianza a todos los segmentos empresariales de Terex, expande su alcance a Europa y Asia e integra toda la cadena de suministro, de las materias primas a los clientes finales.

“Esta relación enfatiza el papel crucial que tiene nuestra solución logística de principio a fin a la hora de atender las necesidades de las actividades globales de Terex Corporation y de sus clientes. Las soluciones digitales adicionales permitirán a Terex incorporar análisis predictivos para crear una cadena de suministro más rápida y más predecible”, explicó Gianfranco Sgro, miembro de la junta gestora de Kühne & Nagel International y responsable de Contract Logistics.

KN ControlTower es una herramienta de Kühne & Nagel que proporciona servicios a la medida de las necesidades de los clientes, simplificando la complejidad de la cadena de transporte a través de soluciones integradas, ya que combina experiencia industrial con tecnología y recursos logísticos para mejorar la visibilidad de los flujos de transporte, de los datos y de los pagos, indicaron desde la compañía.

Aviones
Por otro lado, easyJet ha confiado a Kühne & Nagel las tareas de remodelación interior de 39 aviones, manteniendo al mínimo los tiempos previstos y aprovechando las ventajas de una cadena de suministro integrada.

“Hemos trabajado con éxito con Kühne & Nagel en nuestra anterior actualización de flota. Para los próximos 39 aviones, la complejidad aumenta ya que trabajaremos en cuatro localizaciones europeas diferentes. La solución KN InteriorChain es crucial para cumplir con los requisitos de tiempo y para maximizar la visibilidad. Kühne & Nagel comprende estos desafíos”, explicó el director de Contratos Técnicos y de Ingeniería de easyJet, Elentinus Margeirsson.

La solución KN InteriorChain incluye, además, gestión de pedidos de proveedores, transporte multimodal y almacenaje, además de servicios de valor añadido como empaquetado y retirada de mercancías.