Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


Daniel Llera, nuevo socio de Propeller Valencia
VM, 12/11/2018

Daniel Llera, gerente del Centro Portuario de Empleo de Valencia, es el nuevo socio de la Asociación de directivos y empresarios logísticos según se acordó en el transcurso de la última reunión de la junta directiva de Propeller Valencia, celebrada el pasado jueves.

pic
Instantánea de la Junta Directiva del Propeller


Durante el encuentro, además, los miembros de la Junta Directiva dieron su visto bueno a los presupuestos del año 2019, que serán sometidos a la aprobación de definitiva de la asamblea general que será convocada para el próximo 13 de diciembre.

Asimismo, la Junta Directiva, a través de una comisión específica, sigue avanzado en la definición de actividades formativas concretas y en su colaboración con la Fundación Valenciaport para desarrollar este tipo de actuaciones. En este sentido, en la actualidad se está valorando la posibilidad de lanzar una segunda edición del Curso de Procedimiento y Documentación en el Sector Logístico, una iniciativa que cosechó un excelente resultado en su primera convocatoria.

Finalmente, además de repasar otros asuntos de carácter interno, la Junta Directiva valoró el buen ritmo de confirmaciones de asistencia a la VI Cena Benéfica del Sector Logístico, que se celebrará el 23 de noviembre en el hotel SH Valencia Palace.

En la reunión se constató además la excelente respuesta de patrocinadores y colaboradores, que un año más se han volcado para responder a esta iniciativa cuyos beneficios se destinará íntegramente a Aportem-Puerto Solidario Valencia.

La Cena cuenta ya con el patrocinio de MSC, Transportes R. Torres, Hotel Neptuno y Grupo Diario. Asimismo, colaboran en el evento Infoport, Taller de Ideas, Adhoc Valencia, Trasmediterránea, Vodafone, Baleària, SH Valencia Palace, Asociación Naviera Valenciana, Noatum Container Terminal Valencia, Tareca Vending, Salomé Joyas y Boluda Corporación Marítima.