Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Dachser ofertará vuelos chárter para envíos aéreos en temporada alta
VM, 08/11/2018

Dachser, operador logístico con amplia presencia a nivel mundial, gestiona un año más vuelos chárter propios Frankfurt-Shanghai-Frankfurt, como principal medida para la temporada alta de sus clientes en Europa y China. Estos vuelos se realizarán de manera semanal, ida y vuelta, y permitirán incrementar los envíos bajo unos mismos estándares de calidad y seguridad.

La planificación, el escalonamiento y una solución logística integral, son puntos clave para toda compañía exportadora e importadora de cara a los próximos picos de temporada. Con los vuelos de ida y vuelta que Dachser opera dentro de su propia red, el operador logístico de carga terrestre, aérea y marítima, está ofreciendo a sus clientes europeos y asiáticos una solución segura y planificación previa para sus envíos.

De esta manera, Dachser apoya a las empresas que necesitan realizar envíos en momentos de elevada demanda y evitar embotellamientos en esas fechas. El Boeing 747, fletado por Dachser ofrece una capacidad de carga de 105 toneladas métricas por vuelo.
“Esperamos que la temporada alta en transporte aéreo este año sea intensa. Tener nuestro propio chárter significa que podemos aumentar nuestra capacidad y dar un mejor servicio a nuestros clientes con procesos fijos y tiempos de tránsito”, asegura Timo Stroh,