Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


La Junta Rectora del Montepío hace balance de sus actividades
VM, 02/11/2018

La Junta Rectora del Montepío del Colectivo Portuario de Valencia se reunió hace unos días para hacer balance de los temas en los que está inmersa la entidad.

En este sentido, se dio cuenta del éxito que tuvo el tradicional día del socio, que se celebró el pasado 29 de septiembre. En esa fecha se organizó un viaje en catamarán por el puerto, obsequio de la Autoridad Portuaria de Valencia, y un maratón fotográfico y se hizo entrega de cuatro insignias, dos de las cuales correspondieron a Pepa Ruano, presidenta del Montepío, y Lucas Ollé, miembro de la Junta Rectora.

Por otro lado, el 17 de octubre se entregaron los premios del maratón fotográfico. El acto tuvo lugar en la sede del Montepío y estuvo patrocinada por varios colaboradores. El primer premio fue una comida/cena en el Restaruante Tridente, el segundo, dos entradas para el Levante y el tercer premio fueron dos entradas para un partido del Valencia Basket. Solofoto aprovechó este evento para presentar su nueva revista digital, cuyo link de acceso ya ha sido compartido a través de las distintas redes sociales.

Por otro lado, se recordó que el Montepío lleva dos años ofreciendo un seguro de medicina privada con DKV y se acordó continuar el año que viene con nuevas coberturas, al tiempo que se ofrecerán seguros de decesos.

El Montepío a través de sus redes sociales y mutualistas ha difundido un acuerdo con el IPEC para dar clases de inglés. ATEIA, el Colegio de Agentes de Aduanas y la Asociación Naviera Valenciana también han hecho pública esta iniciativa. También se informó en la reunión de la buena marcha de las clases de pilates y yoga y de que se continúan organizando excursiones de senderismo, la próxima a Cuenca los días 17 y 18.