Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Propeller Valencia avanza en la organización de la VI Cena Benéfica del Sector Logístico
VM, 31/10/2018

Propeller Valencia, a través de la comisión encargada de la organización de la VI Cena Benéfica del Sector Logístico, sigue avanzado en la preparación del evento que se celebrará en el hotel SH Valencia Palace el próximo 23 de noviembre. Como en ediciones anteriores, los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem, Puerto Solidario Valencia.

Numerosas empresas han concretado ya su voluntad de colaborar en esta iniciativa, a través de colaboraciones o patrocinios. Uno de los puntos clave para conseguir fondos es la rifa solidaria que se celebrará durante la cena que, como en los últimos años, está abierta a cualquier persona del sector logístico que desee asistir.

El año pasado asistieron a la cena benéfica casi 150 personas del sector logístico. Finalmente, entre los ingresos de la cena y una aportación específica de Propeller Valencia, se entregaron 25.000 euros a Aportem para que pudiera atender las más urgentes necesidades de 16 asociaciones e instituciones del Distrito Marítimo de la ciudad de Valencia, especialmente volcadas con niños, inmigrantes y mujeres en situación de riesgo de exclusión social.