Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


Palletways Iberia incorpora a Alfonso Carrera como nuevo Regional Manager en la zona de Andalucía y Murcia
Alfonso Carrera cuenta con una destacada trayectoria profesional en el sector del transporte y la Logística. Se incorpora a la red ibérica como nuevo Regional Manager para la reforzar la posición de la compañía en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Región de Murcia.
VM, 30/10/2018

Alfonso Carrera cuenta con una destacada trayectoria profesional en el sector del transporte y la Logística. Se incorpora a la red ibérica como nuevo Regional Manager para la reforzar la posición de la compañía en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Región de Murcia. pic

Por lo que respecta a su nueva responsabilidad como Regional Manager de Palletways Iberia, Carrera señala: “Los retos que me planteo a corto y medio plazo son, por un lado llevar a cabo un buen desempeño de mis funciones dentro de la compañía y sobre todo para los miembros. Mientras que por otro lado, quiero aportar mi experiencia y conocimientos para dar apoyo los departamentos de logística y comercial”

Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade: “Las zonas de Andalucía y Murcia son dos de las regiones de todo territorio peninsular que mayor volumen de mercancía mueven, por lo que se necesita de una gestión eficaz de los miembros para que la operativa sea eficaz. Una labor que, estoy convencido de que Alfonso Carrera, realizará de forma eficiente”.