Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


CEVA Logistics recibe por novena vez el premio a la Compañía Logística del año en Italia
VM, 30/10/2018

CEVA Logistics ha recibido por novena vez el título de Compañía Logística del Año en Italia. El premio, entregado por Assologistica, la principal asociación italiana de empresas de logística, reconoce la apuesta de CEVA por la innovación técnica en el transporte a través de su proyecto de “eliminación del papel”. pic

El proyecto de “Eliminación del papel” se desarrolló a modo de prueba tras analizar los procesos de la compañía en todo el país, con el objetivo de eliminar por completo el papel de los procesos de la cadena de suministro. El proyecto implicaba crear una plataforma documental a la que se pudiese acceder a través de un portal web desde la oficina o un Smartphone, de modo que los usuarios pudiesen administrar las salidas digitales, actualizar documentos y utilizar los datos para compartir información con los clientes en tiempo real.

La utilización de esta plataforma en toda Italia han probado múltiples beneficios, incluyendo la reducción total de costes de impresión y escaneado y del espacio de almacenamiento físico y archivo así como una mayor velocidad de procesamiento de datos para los clientes de la cadena de suministro, lo que les proporciona información más precisa y actualizada.

Paolo Santoni, Vice President Information Technology de CEVA Logistics en Italia dijo: “Es un honor para nosotros haber sido nombrados por novena vez Compañía Logística del Año gracias a nuestro trabajo en este innovador proyecto. Para que nuestro negocio crezca debemos demostrar que tenemos una visión estratégica de los avances tecnológicos que puedan mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Con este proyecto nos hemos anticipado a sus necesidades futuras y hemos creado una solución que puede crecer y ampliarse en el futuro”.

Los premios de Assologistica están considerados como los más prestigiosos del sector logístico en Italia.

Los premios que CEVA Logistics ha recibido con anterioridad han cubierto una amplia variedad de sus operaciones en Italia: en 2010 por su “Ciudad de los Libros”, en 2011 por la “Control Tower” de Milán, en 2012 por su “Proyecto en el Aeropuerto”, en 2013 por su “Ciudad del Farma”, en 2014 por su “TechCity”, en 2015 por su “TireCity”, en 2016 por su App móvil y en 2017 por su “Programa de Talento”.