Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Thai Airways International amplía su alianza con WFS en Francia
Además de gestionar las mercancías que llegan cada día a bordo de los A380 con los que Thai Airways conecta Bangkok y París, WFS atenderá las necesidades de gestión en tierra de la aerolínea en otros 12 aeropuertos franceses, en concreto, en los de Orly, Lyon, Marsella, Burdeos, Nantes, Lille, Toulouse, Estrasburgo, Mulhouse, Niza, Montpelier y Rennes
VM, 29/10/2018

La aerolínea Thai Airways International ha expandido la alianza que mantiene desde hace 35 años con la empresa Worldwide Flight Services (WFS) en Francia.

pic
La compañía aumenta su colaboración con Thai Airways


Así, esa relación pasará a cubrir la gestión del transporte de mercancías, correo y envíos exprés en todo el país. WFS proporcionará, además, servicios de seguridad para carga y operaciones de transporte terrestre entre aeropuertos regionales y el aeropuerto Charles De Gaulle de París.

Además de gestionar las mercancías que llegan cada día a bordo de los A380 con los que Thai Airways conecta Bangkok y París, WFS atenderá las necesidades de gestión en tierra de la aerolínea en otros 12 aeropuertos franceses, en concreto, en los de Orly, Lyon, Marsella, Burdeos, Nantes, Lille, Toulouse, Estrasburgo, Mulhouse, Niza, Montpelier y Rennes.

“Mantener una relación empresarial tan antigua como ésta con una aerolínea internacional tan importante como Thai es un orgullo para WFS y, especialmente, para nuestro equipo de carga en Francia. Comprendemos bien los requisitos de servicio de la aerolínea y respondemos a éstos con los máximos niveles de seguridad. Agradecemos a Thai su confianza continuada en WFS y estamos deseando servir a la aerolínea y a sus clientes durante muchos años más”, subrayó el vicepresidente ejecutivo de Carga en Europa, Oriente Medio, África y Asia para WFS, John Batten.