Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


CEVA empleará 85 camiones Volvo en sus servicios para British Gypseum
VM, 29/10/2018

Las compañías CEVA Logistics y British Gypsum han incorporado un total de 85 cabezas tractores Volvo a la flota que atiende sus servicios de transporte conjuntos en el Reino Unido, un modelo que destaca por la seguridad y por la sostenibilidad de su operativa.

pic
El operador logístico aumenta su flota de camiones de la mano de Volvo


El diseño de esas cabezas tractores, que comenzarán a emplearse de manera inmediata, incluye mejoras en cuanto a su altura, por ejemplo, que permiten eliminar los puntos ciegos y mejorar el nivel de visibilidad.

En ese sentido, CEVA y British Gypsum, en cooperación con otros agentes, han exigido una serie de especificaciones técnicas para estos camiones, entre ellas, un sistema avanzado de cámaras, soluciones telemáticas, paneles de visión adicionales en la puerta del pasajero, alarmas vinculadas al uso de los intermitentes y depósitos de combustible anti vertidos.

“Como empresa, siempre priorizamos la seguridad y, en nuestro caso, eso significa lograr que nuestros conductores y las comunidades en las que trabajan estén a salvo. Queremos contar con la red de transporte terrestre más segura del Reino Unido y estos vehículos altamente tecnológicos, que son los mejores del mercado, nos ayudarán a hacer realidad esa visión”, manifestó el gerente de Distribución de British Gypsum, Brian Fisher.

Por su parte el director gerente de CEVA Logistics en el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, Eddie Aston, destacó que mantienen una relación muy estrecha con su cliente, British Gypsum, con quien comparten los mismos objetivos e ideales en lo relativo a la seguridad del equipamiento.

“Estos camiones Volvo nuevos nos permitirán ofrecer el mejor servicio posible a la cadena de suministro de nuestros clientes, al tiempo que aplicamos los máximos estándares de seguridad para cumplir con sus requisitos de transporte sostenible”, agregó Aston.

CEVA Logistics tiene oficinas en España.