Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 21 de septiembre de 2020


Cámara Valencia acoge una jornada sobre RSE como motor de desarrollo
VM, 23/10/2018

Cámara Valencia acoge hoy una jornada sobre la Responsabilidad Social de la Empresa como motor de desarrollo empresarial. La iniciativa está dirigida a empresas, en especial autónomos y pymes y será presestada por Rafael Mossi, coordinador del Departamento de Competitividad de la Cámara.

El objetivo de esta jornada es fomentar el diálogo entre las partes interesadas en la RSE y dar a conocer ejemplos prácticos de empresas, sobre todo pequeñas, que apuestan de manera decidida por la RSE. Esto de es de gran importancia para el desarrollo de las empresas, ya que las ayuda a reenforcarse con el fin de contar con una capacidad mayor de adaptación en un entorno social y económico cada vez más exigente hacia el compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente en una posición destacada para afrontar los nuevos retos que surgen en un mercado cada vez más globalizado.

Entre otros, participarán en la jornada Roberto Ballaster, fundador y CEO de Felidarity, Salvador Ibañez, director de la delegación en la Comunidad Valenciana de AENOR, e Irene Moreno, de IMPORTACO.