Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


El equipo profesional de Infoport celebra el veinte aniversario de la sociedad
En un distendido y familiar ambiente se realizó el pasado 20 de noviembre el evento de celebración del aniversario
VM, 23/10/2018

Con la asistencia de Federico Torres, presidente del Consejo de Administración, y todos los empleados de Infoport y sus acompañantes tuvo lugar el acto de celebración.

pic
El equipo de Infoport se reunió el pasado sábado


Hubo intervenciones depresidente y también del director gerente, Jose Oliver, mencionando la importancia que ha tenido el factor humano tanto en la evolución de la empresa como el importante papel que también jugará en los próximos años.

También tuvieron palabras de agradecimiento Loreto Macián, en representación de los empleados con mayor antigüedad en Infoport, y Héctor López como una de las últimas incorporaciones.

El acto celebrado el pasado sábado contó con la participación de Maribel Vilaplana como presentadora del mismo, el monologuista Óscar Tramoyeres y música en directo organizada por Oongaku . También se realizó la proyección de un divertido video con imágenes y anécdotas recopiladas durante esos 20 años y posteriormente se sirvió un cóctel que sirvió para compartir una agradable tarde entre compañeros.

Infoport
Infoport es una empresa de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), creada en 1998 y especializada en aplicación de tecnología al sector logístico y portuario.

La empresa ha ejecutado más de cien proyectos TIC y de ingeniería y consultoría, y está considerado el proveedor tecnológico de referencia del puerto de Valencia.