Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


La naviera Wan Hai se suma a la plataforma INTTRA
La naviera podrá ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios a través de INTTRA que incluyen reservas, instrucciones, seguimiento, Bill of Lading e itinerarios
VM, 23/10/2018

La naviera Wan Hai ha incorporado su oferta de servicios a los de la plataforma electrónica INTTRA que, ahora, incluye a doce de las principales compañías marítimas del mundo.

pic
Uno de los buques de la naviera a su paso por San Francisco


En concreto, la introducción de Wan Hai es especialmente significativa por la amplitud de sus líneas intra-asiáticas, según INTTRA. De hecho, además de reforzar su red en Asia, Wan Hai ha expandido sus servicios a Estados Unidos, Sudamérica y Oriente Medio en los últimos años.

A partir de ahora, la naviera taiwanesa podrá ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios a través de INTTRA que incluyen reservas, instrucciones, seguimiento, Bill of Lading e itinerarios.

“En Wan Hai hemos estado desarrollando nuestra plataforma tecnológica. Con nuestra incorporación a INTTRA, esperamos ofrecer una opción adicional a nuestros clientes y mejorar aún más nuestros servicios de intercambio digital de información”, apuntó el vicepresidente de Wan Hai Lines, Randy Chen.

“A principios de año, anunciamos que se habían unido a INTTRA varias navieras, entre ellas una de las diez compañías marítimas líder del mundo. Hoy estamos encantados de dar la bienvenida a Wan Hai Lines, una de las navieras más importantes, que proporcionará a sus clientes acceso al abanico completo de servicios de INTTRA”, señaló el director ejecutivo de la plataforma, John Fay.

Apuntó, además, que al ampliar su cartera de navieras, sus servicios logran aportar las ventajas de la digitalización a una porción cada vez mayor de la comunidad marítima del contenedor.

En concreto, la plataforma INTTRA conecta más de 30.000 navieras de cerca de 200 países y procesa pedidos relativos a 800.000 contenedores cada semana.

Wan Hai Lines está representada en Valencia por la firma Combalía Agencia Marítima.