Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


La VI Cena Benéfica del Sector Logístico se celebrará el 23 de noviembre
VM, 22/10/2018

La VI Cena Benéfica del Sector Logístico se celebrará el día 23 de noviembre. Así lo acordó la Junta Directiva de la Asociación de Directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, reunida en la mañana del jueves.

pic
Miembros de la Junta Directiva del Propeller Valencia


Como en ediciones precedentes, los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem-Puerto Solidario Valencia, que los hará llegar a los colegios e instituciones del distrito Marítimo especialmente volcados con los niños más necesitados.

Para este evento se contará nuevamente con la participación de numerosas empresas que ya han manifestado su voluntad de implicarse a través de colaboraciones o patrocinios.

Uno de los puntos clave para conseguir fondos, un año más, será la rifa solidaria que se celebrará durante la cena, que está abierta a cualquier persona del sector logístico que desee asistir.

La comisión encargada de la organización del evento, formada por los miembros de la Junta Directiva Antonio García y Alfredo Soler, así como por el socio Paco Prado, también presidente de Aportem, ya ha establecido las fórmulas para materializar las colaboraciones.

En otro orden de cosas, en el transcurso de la Junta Directiva del jueves se dio el visto bueno al ingreso de Ángel Molina, de la estibadora Dehorsa, como nuevo socio de Propeller Valencia.

Además, durante la reunión el presidente de Propeller, Pedro Coca, informó del contenido de las diferentes reuniones institucionales que ha mantenido hasta la fecha, así como del estado de las gestiones realizadas para los próximos almuerzos-coloquio.