Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


GantaBI, nuevo socio colectivo del Centro Español de Logística
Con esta iniciativa, la firma española sigue avanzando en su proyecto empresarial, centrado en aportar soluciones de Big data y Business Intelligence al sector de la logística y el transporte
VM, 17/10/2018

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, ha pasado a ser socio colectivo del CEL, el Centro Español de Logística. Con esta iniciativa, la firma española sigue avanzando en su proyecto empresarial, centrado en aportar soluciones de Smart Data e inteligencia de negocio al sector de la logística y el transporte. pic

GantaBI pasa a formar parte como socio colectivo – la denominación que corresponde a las empresas frente a los socios particulares – del Centro Español de Logística, organización donde participa un gran número de compañías, instituciones y expertos relacionados con el sector logístico y de la cadena de sumnistro.

“El transporte es una parte fundamental del proceso logístico, y en GantaBI estamos especializados en ofrecer soluciones de movilidad que puedan mejorar tanto los resultados como el día a día de los transportistas”, comenta Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Convirtiéndonos en socios del CEL, esperamos poder contribuir con nuestra experiencia y conocimiento al desarrollo del sector logístico en España, en el que la tecnología y la innovación van a ser fundamentales”.

El Centro Español de Logística es una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo una labor de difusión de la innovación de la gestión logística a través del análisis de nuevas tendencias, la promoción de ciclos formativos especializados y el fomento del intercambio de experiencias y puntos de vista entre los profesionales del sector.