Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Grimaldi impulsa sus servicios de carga entre Génova y Cerdeña
La oferta de servicios con los que el grupo cubre Cerdeña incluye conexiones entre Civitavecchia y Port Torres y entre Porto Torres y Barcelona además de otras líneas combinadas de pasajeros y mercancías entre Livorno, Olbia y Civitavecchia y entre Cagliari, Génova, Salerno, Livorno y Valencia
VM, 17/10/2018

El grupo Grimaldi ha puesto en marcha un servicio de carga nuevo entre Génova y Porto Torres que refuerza sus conexiones entre el norte de Italia y Cerdeña.

pic
Dos buques de la naviera italiana en el puerto de Valencia


La nave encargada de cubrir esta línea es el “Euroferry Malta” para mercancías y pasajeros, con capacidad para 130 camiones y tráileres. Además, permite a 50 conductores permanecer a bordo.

Esta ruta, que arrancó este fin de semana, tendrá tres salidas semanales desde ambos puertos.

El navío parte por la tarde y llega a su destino a la mañana siguiente.

“Atendiendo a las peticiones de nuestros clientes leales y para completar la continuidad logística y territorial de nuestra red de líneas con Cerdeña, consideramos que era esencial poner en marcha esta línea, que se une a más de las 120 autopistas del mar que ofrece nuestro grupo en el Mediterráneo”, explicó el director comercial de Short Sea Shipping de Grimaldi Group, Guido Grimaldi.

La oferta de servicios con los que el grupo cubre Cerdeña incluye conexiones entre Civitavecchia y Port Torres y entre Porto Torres y Barcelona además de otras líneas combinadas de pasajeros y mercancías entre Livorno, Olbia y Civitavecchia y entre Cagliari, Génova, Salerno, Livorno y Valencia.

Grimaldi Group cuenta con una flota de más de 120 buques, emplea a 15.000 personas y cuenta con oficinas en España, entre otros países.