Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


La garantía APL Eagle se amplía a toda Asia y Oriente Medio
Esta garantía está disponible ahora en Bangladesh, Camboya, Myanmar, Sri Lanka y Filipinas en Asia así como en Rusia, Djibouti, Jordania, Bahréin, Omán, Egipto y Emiratos Árabes Unidos en Oriente Medio
VM, 16/10/2018

La naviera APL ha ampliado su garantía de disponibilidad de espacios y contenedores Eagle GO Guaranteed para todas las cargas con destino a Estados Unidos y con origen en todos los puertos de Asia y de Oriente Medio.

pic
Uno de los buques de la naviera


Así, además de estar disponible en los puertos directos de carga de las líneas transpacíficas, esta garantía se expande ahora a los puertos no directos de carga para el trayecto hasta su hub de transbordo, de manera que las cargas tengan prioridad en su envío posterior a Estados Unidos y Canadá.

“La ampliación de nuestro servicio Eagle GO Guaranteed a 29 puertos asiáticos de carga y unos 150 puertos en Asia y Oriente Medio no podía haber llegado en mejor momento. La temporada de transporte transpacífico avanza a máxima velocidad, con importantes volúmenes de carga entre Asia y Estados Unidos. Los clientes que opten por nuestra oferta Eagle GO Guaranteed no deberán preocuparse por la falta de equipos y de espacios en las naves y pueden asegurarse el envío de mercancías urgentes”, explicó el vicepresidente de Trans-Pacific Trade, Jesper Stenbak.

Esta garantía está disponible ahora en Bangladesh, Camboya, Myanmar, Sri Lanka y Filipinas en Asia así como en Rusia, Djibouti, Jordania, Bahréin, Omán, Egipto y Emiratos Árabes Unidos en Oriente Medio. Hasta ahora, los clientes de la naviera podían optar por este servicio en China, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.

“Nuestro servicio Eagle Go Guaranteed de APL ha experimentado una fuerte demanda por parte de clientes que no quieren ningún tipo de interrupción en su cadena de suministro. A diferencia de la temporada alta tradicional, la actual temporada transpacífica se ha visto intensificada por el envío anticipado de mercancías a Estados Unidos. Para ayudar a los clientes a gestionar la escasez de capacidad, esta oferta de pago les aportará certeza a su cadena de suministro”, apuntó Stenbak.

Este servicio, que implica la devolución del pago si no se cumplen las condiciones acordadas, se complementa con la garantía Eagle GET Guaranteed que asegura la descarga ágil de las mercancías de sus líneas EX1, SC1 y PE1 en la terminal Eagle Marine Services (EMS) en Los Ángeles. En concreto, la descarga se efectúa en un plazo de 12 horas desde el inicio de la operativa de la nave en el puerto.

Eagle GO Guaranteed también se aplica a seis servicios trasatlánticos entre Europa y Estados
Unidos y en siete líneas que unen Asia con Nueva Zelanda.

APL, que forma parte del grupo CMA CGM, tiene oficinas en España.