Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024

Ferrocarril

MSC inicia un servicio ferroviario entre Sevilla, Córdoba y Valencia
La naviera unirá dos veces por semana el puerto de Sevilla y la terminal intermodal de Córdoba con el puerto de Valencia
VM, 15/10/2018

La naviera Mediterranean Shipping Company va a poner en marcha un nuevo servicio de transporte ferroviario de mercancías para conectar al sector agrícola y hortofrutícola español con el resto de mercados internacionales.

pic
MSC aumenta su oferta de servicios ferroviarios en la Península Ibérica


El nuevo servicio enlazará las zonas logísticas de Sevilla y Córdoba con la red de destinos internacionales del Mediterráneo, Oriente Medio y Extremo Oriente. La intención inicial de la naviera es que esta conexión se lleve a cabo dos veces por semana desde el puerto de Sevilla y la terminal intermodal de Córdoba, por un lado, y el puerto de Valencia, hub de la naviera en el Mediterráneo.

El nuevo servicio ferroviario de MSC proporcionará una mejor conectividad y mejores tiempos de tránsito para los exportadores en varias regiones del sur de España.

Este nuevo servicio complementa la conexión ferroviaria de MSC entre Sevilla y Sines, Portugal, que se lanzó a principios de este año y ya ha beneficiado a los transportistas de la Península
Ibérica que buscan un mejor acceso más rápido al mercado para sus productos y bienes.

MSC dispone de oficinas propias en España.