Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


Palletways celebra su XII aniversario con un acto solidario
Palletways Iberia, la Red líder en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, ha conmemorado su 12 aniversario con un acto solidario junto con la asociación CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación) de Alcalá de Henares.
VM, 11/10/2018

El pasado día 30 de septiembre, el equipo humano de Palletways Iberia y sus familias participaron en un encuentro con los niños y niñas pertenecientes a la Asociación CAJE, una institución sin ánimo de lucro en favor de las personas en riesgo de exclusión social.

Dicho acto, que se enmarca dentro de las acciones de RSC de la compañía, tuvo lugar en una sala de cine de Alcalá de Henares, donde los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de disfrutar del estreno de la película infantil “Los Increíbles 2”.

Los asistentes al acto pudieron así vivir una experiencia enriquecedora, compartiendo valores y vivencias, con fines solidarios, ya que para algunos niños, pertenecientes a la asociación CAJE, era la primera vez que asistían a la proyección de una película en una sala de cine.

En este sentido, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, señala: “Hemos querido celebrar nuestro 12º aniversario con una acción de RSC que nos enorgullece especialmente al tratarse de niños en riesgo de exclusión social que nunca han tenido la oportunidad de vivir una experiencia como esta. Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que buscan hacer una sociedad más igualitaria, en la que todos tengamos las mismas oportunidades”.