Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


Parque Empresarial de Sagunto adjudica dos nuevas parcelas a empresas de Sagunto
VM, 11/10/2018

El Consejo de Administración de la sociedad Parque Empresarial de Sagunto, S.L en sesión celebrada esta semana en sus oficinas sitas en el Puerto de Sagunto, ha acordado la adjudicación de 2 nuevas parcelas en PARC SAGUNT I, por un importe aproximado de 1,5 millones de euros, quedando de esta forma un remanente de parcelas disponibles de unos 417.000 metros cuadrados de suelo.

En concreto se han adjudicado la parcela I-8.3, de 8.348 metros cuadrados a una empresa del sector del transporte y logística, y la parcela I-8.4, de 6.500 metros cuadrados a una empresa del sector de la alimentación.

El próximo día 14 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas de la última licitación del año 2018, cuya vigencia comenzará el 17 de octubre, en la que se pondrán a la venta 20 parcelas de uso industrial, industrial compatible con logístico, logístico y terciario. La superficie de las parcelas oscila desde 6.500 a 50.000 metros cuadrados, ofreciendo la posibilidad tras la aprobación del nuevo planeamiento vigente de segregar parcelas terciarias de 2.000 metros cuadrados.

Situado en Sagunto, cuenta en su primera actuación, PARC SAGUNT I, con más de 3 millones de metros cuadrados gestionados por el Gobierno de la Nación y la Generalitat Valenciana, a través de la Sociedad conjunta Parque Empresarial de Sagunto, S.L. para el desarrollo integral y sostenido del ámbito, con iniciativas que aportan innovación y riqueza económica a la zona.