Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 29 de marzo de 2024


Lindley presenta sus novedades en la Convención de Valparaíso
VM, 10/10/2018

A mediados de año, el Grupo Lindley, a través de su empresa Almarin, presentó en primicia su nueva boya destinada al balizamiento de ríos en el prestigioso encuentro cuatrienal de ayudas a la navegación marítima IALA Conference, que tuvo lugar en Incheon (Corea del Sur). Ahora la compañía presentará esta innovadora solución en Latinoamérica, concretamente en el XXVII Congreso Latinoamericano de Puertos que se celebra del 7 al 10 de Octubre en Valparaíso (Chile).

Esta boya funciona como marca fija y flotante, diseñada para zonas con gran variación del nivel de agua, como ríos y canales, pero que a su vez requieren un balizamiento muy preciso debido a calados reducidos. Este producto ha sido desarrollado juntamente con la Autoridad Portuaria de Douro e Leixões y el Instituto Hidrográfico de Portugal. Este es el tercer año consecutivo que el Grupo Lindley expone en el Congreso AAPA con la ingeniería APLIA.

Señales marítimas
Asimismo, el Grupo Lindley presentará su nuevo catálogo de señales marítimas, mostrando una mayor gama de boyas, postes y torres para puertos, así como linternas visitables y soluciones para el balizamiento de puentes y estructuras sobre canales navegables.

El Grupo Lindley, con más de 85 años de experiencia, es un conjunto de empresas especializadas en el sector marítimo-portuario: soluciones flotantes para marinas y puertos deportivos (Ahlers Lindley); ayudas a la navegación (Almarin); equipos de elevación de cargas (Almovi); y, por último, diseño de estructuras flotantes y amarres a través de nuevas tecnologías (Salt Technologies).