Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Anita Simaza, nueva directora de Logística e Industrial en BNP Paribas Real Estate
VM, 08/10/2018

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Anita Simaza como directora del Departamento de Logística e Industria, y reemplaza en el cargo a su anterior responsable, Logan Smith.

Antes de su incorporación a BNP Paribas Real Estate en 2016, Anita Simaza fue directora en Prologis, donde era responsable de supervisar todas las valoraciones europeas de la compañía.

Anteriormente trabajó en Knight Frank en Londres, entre 2008 y 2011 y antes de ello en Savills.

Como tasadora colegiada, Anita Simaza es licenciada en Business of Real Estate por la Oxford Brookes University.

Anita Simaza ha contribuido notablemente a posicionar el International Investment Group de BNP Paribas Real Estate como uno de los principales actores en materia de asesoría logística e industrial de Europa. Desde su incorporación a la compañía, la firma ha escalado desde el noveno puesto que tenía en 2015 hasta el segundo puesto en el primer semestre de 2018.

“Estoy muy contenta de poder liderar a nuestro equipo internacional de logística en un momento en que el interés inversor en activos de esta naturaleza es el mayor que se ha producido hasta la fecha. El mercado logístico está atrayendo más que nunca a inversores internacionales que consideran los activos logísticos como una forma de ampliar sus carteras”, afirmó.