Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


FM Logistics aumenta sus ingresos un 9,5% hasta los 1.178 millones de euros
VM, 05/10/2018

Durante el último ejercicio contable (del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018), FM Logistic ha generado unos ingresos de 1.178 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento orgánico del 9,5%.

Como actor de referencia en la gestión de la cadena de suministro, más de la mitad de la facturación de FM Logistic (concretamente, el 56%) procede de sus actividades de almacenaje y manipulación. Las ventas relacionadas con el transporte se incrementaron en un 13% respecto al año anterior, pasando a representar un 34% de la cifra de ventas total del Grupo. Las ventas de copacking suponen un 10%.

Paralelamente a este crecimiento, el grupo FM Logistic sigue centrando su atención en la excelencia operativa y continúa desarrollando su enfoque basado en la mejora continua para reforzar las bases. Su experiencia en comercio electrónico, sus plataformas multicliente y multiactividad (que incluyen actividades logísticas, de co-packing y de cross-docking) y sus iniciativas de innovación abierta son algunos de los activos que permiten a la empresa ofrecer
servicios de valor añadido que combinan transporte, distribución y transporte urbano.