Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 04 de julio de 2020


MSC Cruceros lleva a Valencia más de 10.000 cruceristas en un único día
MSC Cruceros refuerza su compromiso con la ciudad valenciana con una doble escala de dos de sus principales buques, el “MSC Meraviglia” y el “MSC Divina”
VM, 05/10/2018

Los buques “MSC Meraviglia” y “MSC Divina” coincidieron durante el día de ayer en el puerto de Valencia. De esta forma, la naviera sigue demostrando de esta manera su compromiso con la ciudad valenciana.

pic
Los buques “MSC Meraviglia” y el “MSC Divina” durante su escala en el puerto de Valencia


El “MSC Meraviglia”, que llegaba por primera vez desde su bautizo al puerto de Valencia, recorrió previamente Le Havre, Southampton, A Coruña, Lisboa y Gibraltar, antes de atracar en el puerto valenciano para iniciar seis itinerarios que llevarán a sus pasajeros a una travesía por los puertos de Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Inaugurado en 2017, con más de 300 metros de eslora, un desplazamiento de 171.598 toneladas y una capacidad para 5.700 pasajeros, el barco “MSC Meraviglia” es el primer buque de la clase Meraviglia.

El “MSC Divina”, por su parte, ha estado realizando una temporada desde el mes de abril zarpando semanalmente desde el puerto de Valencia con itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental con escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca. Tras finalizar la temporada, partirá rumbo a Miami para realizar recorridos por el Caribe de hasta 11 noches.

Este barco posee 333 metros de eslora, un desplazamiento de 139.072 toneladas y una capacidad para 4.363 pasajeros. Entró en servicio en el año 2012.