Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


APL gana el 2018 Quest for Quality Award
VM, 05/10/2018

La naviera APL ha sido distinguida con el premio 2018 Quest for Quality Award en la categoría de Equipamiento y Operaciones que concede Logistics Management en Nashville (Estados Unidos).
APL obtuvo puntuaciones sobresalientes en el análisis de cuestiones como la puntualidad de los servicios, la tecnología de la información y el servicio al cliente.

El presidente de APL Norteamérica, Ed Aldridge, destacó que este premio reconoce la satisfacción de los clientes de la naviera y la excelencia operativa de sus servicios marítimos.

“Aunque estamos encantados haber sido puntuados positivamente por nuestros clientes, por los diversos atributos de nuestros servicios, seguimos atentos al mercado para poder seguir marcando la diferencia. De hecho, el servicio Eagle Express X (EXX) puesto en marcha recientemente por APL ha redefinido la excelencia del servicio al cliente y ha reconfigurado la gestión logística”, señaló.

De hecho, desde su lanzamiento en el mes de agosto, ha cumplido con su compromiso con la disponibilidad de espacios y con un tiempo de tránsito de 11 días entre Shanghái y Los Ángeles, subrayó.

La naviera American President Lines, que forma parte del grupo CMA CGM, cuenta con oficinas propias en España.