Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


Kühne & Nagel abre oficinas nuevas en Asia Central y en el Cáucaso
VM, 03/10/2018

La compañía Kühne & Nagel ha reforzado su presencia logísticas en Asia Central y en el Cáucaso con la puesta en marcha de oficinas nuevas en Baku (Azerbaiyán) y en Almaty (Kazajstán).

pic
El operador logístico mantiene su política de expansión de servicios


Con esta expansión, la empresa suiza busca consolidarse en estos dos países emergentes, que registran un ritmo de crecimiento económico de cerca del 4% y una creciente demanda de servicios logísticos, especialmente ligados al sector del gas y del petróleo, los bienes de consumo y a los proyectos integrados.

“Al expandir continuamente nuestra red logística en esta región, ofrecemos a clientes locales e internacionales de todos los sectores un abanico integrado de servicios que cumplen con nuestros elevados estándares de calidad. Especialmente en Azerbaiyán y Kazajstán, nuestra experiencia en la logística para gas y petróleo y para proyectos y nuestra red global de trabajo están especialmente indicadas para atender la demanda del mercado y para proporcionar una solución integral de primer nivel”, destacó el presidente del Clúster Rusia y CIS y director general de Kühne & Nagel LLC, Perry Neumann. La compañía tiene oficinas propias en España.